Bañeras Para Tortugas

Si ha aterrizado en esta página, significa que probablemente tenga una tortuga, o esté pensando en conseguir una, y por lo tanto está buscando la mejor solución para ello. Estás en el lugar correcto! En este artículo te explicaremos cuál es la mejor solución para las tortugas, y te mostraremos las mejores bañeras del mercado y al mejor precio.

¿Por qué necesito una bañera para tortugas?

Las tortugas de agua tienen tantas necesidades. Sobre todo, necesitan estar en un lugar donde puedan sumergirse profundamente en el agua, tener suficiente espacio para poder moverse libremente y darse la vuelta. Es por eso que una bañera puede ser lo que necesitas

Los Mejores bañeras Para Tortugas 2021

A continuación te mostramos las mejores bañeraspara tortugas del mercado en 2021. ¡Elige el que más te guste y cómpralo online en 2  pasos!

piscina para tortuga

Tetra ReptoAquaSet

Tanque con luna frontal inclinada para una máxima visibilidad del acuaterrario

acuarios para tortugas

Más Vendido

Ciano TORTUGUERA Plus

Nueva gama de terrarios para tortugas Ciano. Un diseño mucho mas moderno manteniendo todas sus características.

acuarios para tortugas

Marina Kit de Acuario con Iluminación LED

Acuario de cristal

Filtro interno i110 Marina con sistema de cambio de cartuchos rápido

Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural

¿Qué bañeras para tortugas elegir?

El tamaño de las bañeras se mide por los litros de agua de su contenido y, por lo general, aunque pueda no resultar intuitivo, los acuarios más grandes son más fáciles de mantener porque facilitan la estabilidad en los niveles del agua. Eso sí, debes tener mucho cuidado con el peso y buscar una superficie estable para tu acuario.

Elegir el acuario adecuado puede ser difícil, pero lo que primero debes analizar es el peso, el tamaño de tu tortuga y cuánto tiempo crecerá. Como se mencionó anteriormente, la tortuga debe poder bucear, nadar y girar libremente. A continuación, señalamos algunos de los mejores acuarios para tortugas. Los hemos elegido basándonos en la relación calidad-precio solo para ti,

Accesorios para Bañeras que te harán falta:

Filtro para Bañeras

Este filtro de tortuga ayuda a que el agua circule, a limpiar el agua, absorbe los olores y proporciona un agua saludable para su acuario.

Accesorios Para Tortugas

Termómetro Digital Para Tortugas

Fácil y conveniente de instalar en la pecera con ventosa que garantiza un ahorro de espacio y además es portatil.

Accesorios Para Tortugas

Plataforma para Tomar el Sol para Tortugas

Rampa sumergida para un fácil acceso dentro y fuera del agua. Área de descanso o terreno ideal para tortugas

Bañeras para tortugas, todo lo que necesitas saber:

Ventajas y Desventajas de los Bañeras para tortugas de agua

Antes de llevarte una bañera es bueno que sepas cuáles son las ventajas y desventajas de esta casa para tortugas. En primer lugar, si has leído los párrafos anteriores, seguro que ya tienes una idea de qué bañera se adapta mejor a tu mascota.
Una de las desventajas de la bañera es sin duda la limpieza del agua. Sin un filtro decente, puede resultar realmente estresante limpiar el agua, ya que si está ensuciar muy a menudo. Por eso, si quieres comprar una bañera , te recomendamos encarecidamente que también compres un filtro, que colocado en su interior limpiará automáticamente el agua, ahorrándote tiempo y estrés.

La ventaja de la bañera es que las tortugas se sentirán realmente cómodas, pudiendo girar y nadar libremente, sintiéndose como si estuvieran en su hábitat natural.

Filtro de estanque para Tortugas

Este filtro de tortuga ayuda a que el agua circule, a limpiar el agua, absorbe los olores y proporciona un agua saludable para su acuario.

OMORC Filtro Interior Para Tortugas

EL filtro interior para tortugas absorbe automáticamente las heces del fondo, los residuos, las impurezas

Mini Filtro de Acuario Para Tortugas

El mini filtro para tortugas tiene un diseño innovador ultra delgado, y ahorra espacio dentro del tanque del acuario.

Descubre más Info sobre los filtros para tortugas clicando aquí

Bañeras para tortugas, todo lo que necesitas saber:

Como montar una bañera para tortugas

Muchos de ustedes probablemente estén pensando, ¿hay alguna manera de construir una bañera por mi mismo? La respuesta es sí, y en ‘Para Las Tortugas‘ te enseñaremos cómo. A continuación te dejamos un video en el que se explica paso a paso cómo construir una bañera desde zero.

Como limpiar una bañera para tortugas

Una incorrecta limpieza de la bañera puede tener nefastas consecuencias para las tortugas que habitan en él. Por eso, es muy importante aprender ciertas normas para garantizar el bienestar de nuestras mascotas.

La bañera no se limpia con agua y jabón, de hecho los productos limpiadores son muy tóxicos para los peces. Lo que se hace es cambiar el agua, por ejemplo, cada dos semanas, en este caso cambiaríamos un 10 % ó 20 % del agua. Para extraer el agua de la bañera puedes usar un sifón. Es un artilugio muy básico y lo podrás encontrar en cualquier tienda de animales. También ayuda a limpiar el sustrato.

Refugio Hábitat Para Tortugas

Modelado realista, simulando la apariencia de rocas y plantas acuáticas para crear una atmósfera natural

Filtro Sumergible Para Tortugas

Filtro sumergible para tu tortuguera.  El nivel de agua se puede ajustar de acuerdo con el hábitat acuático

Accesorios Para Tortugas

Dispensador de agua para reptiles tortugas

Dispensador de agua cómodo y práctico, puede alimentar automáticamente a tu reptil.